
¡Hola a todos!, después de tanto cambio de compañia, he llegado a la conclusión que Vodafone es la compañía que cumple con mis espectativas, tanto de servicio de atención al cliente, como de internet y de buzoón de voz, que funciona perfectamente, puedo quitarlo y ponerlo cada vez que em de la gana, sin tener ninguna clase de altercado como tuve con Cartago TELECOM, que entre vosotros y yo, es la peor compañía que hay, super básica, y lo de atención al cliente son tan escasos como dedos tengo en mi mano. Así que por cobertura, por servicios, por precios, que aunque cueste un poqueito más, merece la pena, estuve cavilando entre Movistar o Vodafone, y ambas son buenas, son las mejores compañías de telefonía en España, pero como siempre me ha gustado Vodafone, fijaos, antes era la compañía Airtel y ya me gustaba, así que me decanté por esa. Las compañías virtuales, que se valen de otras operadoras grandes utilizando sus coberturas en servicio un cero, problemas y más problemas. ¡YO VODAFONE!, Contento no, lo siguiente. Un saludo!

Esto lo cuento como curiosidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario