Esto lo cuento como curiosidad:
Airtel en España, no fue una fusión, sino una compra y cambio de marca.
La historia, resumida, fue esta:
El cambio se hizo porque:
Es posible que recuerdes el famoso logotipo rojo de Airtel y la transición a Vodafone, que fue una de las campañas de cambio de marca más conocidas de la telefonía móvil en España.